jueves, 5 de mayo de 2011

AQUELLO QUE JAMÁS PASO

Me está torturando todo aquello que jamás paso, un abraso, pero no un abraso cualquiera, un abraso con sentimiento, no sabes cuánto estuve anhelando caminar agarrado de tu mano, deseoso de levantar mi frente con orgullo, porque nuevamente empezaba a creer en aquello que todos dicen que no existe.
Egoísta, fui un egoísta, cuánto tiempo pasamos juntos, semanas, meses, días, cuánto tiempo realmente? … y no vale de nada, llegue a creer que había algo en el ambiente, que existía algo entre nosotros, me en gañe, me engañe, porque entre mis planes jamás pregunte si deseabas participar, te convertí en un silencioso amor (kraken).
Invadido por el silencio anhelaba; “no rompas mi corazón”…, pero ahí con mis ojos, deseaba me acercases mas y mas, deseaba me metieses dentro de ti (robi draco), deseaba que mi voz no muriera….. Quería fumarte toda, soñar contigo, zacear mi set de ti, que fueras mi agua (jarabe de palo).
No pude gritar, acallar mi ser, mis deseos, mis sentimientos, creí estúpidamente que superaría a aquellos ángeles del infierno que cantan al otro lado del silencio, al otro lado de aquel, aquel lugar entre dos tierras al que nunca e podido ir…
Estúpido! Que estúpido he sido, so lo son sueños que nunca llegaran a hacerse realidad. Como las leyendas de hadas y magos (rata), como las sombras en la oscuridad.
Como aquello que jamás paso, jamás bese tus labios….

No hay comentarios:

Publicar un comentario