viernes, 13 de mayo de 2011

“LOCO”


Como conquistarte si no puedo decirte, tal vez te escriba algo poseído por el miedo.
Como enamorarte si mis labios están sellados, no e podido ni verte.
Regálame un segundo para estar a tu lado, ¿Por qué siempre me dejas…?
¡Maldita sea, mee quedado aterrado!
Ya sin ti jamás mee imaginado, bueno, ahora que te e conocido.
¡Te secuestrare! Sí, esta atenta, desde hoy voy a acecharte, te estaré buscando.
Vigila las sombras.
_¿Me abre enamorado?
Escucha los ruidos, no te distraigas, pues tras tuyo ando merodeando.
_¿Enloquecido tal vez?
Papeles para ti e doblado, chocolate he comido, mis palabras e tragado, mee mentido, celos e sentido, miedo, maldito miedo, meas poseído, cual demonio en mi teas convertido.
¡Loco! Tal vez e enloquecido, truhan, cobarde, demente, psicópata, ¿Qué soy?, dime por favor, ¿estoy loco?, ¿soy un demente, que debo hacer, en que mee convertido?, divagando, divagando…
¿Qué estoy sintiendo?, ¿que es esto tan grande, dolor de estomago, quizás delirios de una fiebre?, divagando ando, fingiendo, mintiendo.
¿En que debo creer?, ¡pero siempre he sido sincero!, ¿Qué a pasado?, siempre he dicho lo que pienso, imprudente, descarado, ¡mentiroso jamás!, pero me estoy mintiendo, ¿Por qué mis labios no confiesan…?
La ansiedad me invade cuando poseído por el miedo ando, divagando, tal vez divagando, ¿Qué ha pasado, quien es este en que mee convertido?
¡No he podido verte hoy…!
¿Loco, me abre vuelto loco?, rehuyó entonces de ti asustado, ¡no me mires…!
Cuando te tengo cerca las palabras me ahogan, sofocado, se atascan en mi garganta, cuando me estas mirando, ¡no me mires!
¡Que extraño! Mee sentido como niño, por momentos inocente, por momentos y de repente, pero…
Entonces me acerco seguro y firme, con convicción decidido, pero allí, justo allí, atulado, tu mirada me derrumba, justo allí sentado, ¡no me mires…!
Divagando ando, fingiendo, mintiendo…
Estoy loco, meas vuelto loco, divagando, fingiendo, mintiendo.
¡Ya se! Cuando tebea, te pediré un zapato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario