sábado, 23 de mayo de 2009

¿Quien soy yo?


¿Como podría definirse uno mismo? En estos tiempos en que ya nada nos puede guardar misterios, en la época en la que la oscuridad dejo de existir y ya paraqué las mentiras si podemos materializar todo lo que soñamos. Nuestro existir nos devora, cada ves es mas difícil ser alguien por que ya todos lo son y no podemos ser nada por que lo que somos son pequeñas partes de los demás.
Podría engañarles refiriéndome a mis virtudes soy honesto, pasivo, en ocasiones responsable, sincero cuando estoy dispuesto a comunicarme, algo melancólico y sobretodo esclavo de mis pasiones como todos los hombres, sonrió cuando debo sonreír y sufro cuando roban mi alegría. Les recuerdo paradójica mente que aunque esto sea verdad ahí mucha mentira en ello, pues con lo complejo que somos tal ves mañana amanezca siendo alguien muy diferente, tal ves el sueño asesine mi melancolía y la alegría devore mi ser, mi personalidad ¿Cómo saber?, Pero no se preocupen, si esto acurre se los contare, Tienen mi palabra.
Como podrán darse cuenta me cuesta trabajo expresar todo lo que pienso através de simples letras, me gustan muchas cosas soy enamorado y amante los momentos, me apasiona el fluir de mi retorica, algunos de los muchos comentarios que e escuchado, bueno eso me hace recordar la noción espiritual el echo de que debo ser perfecto pues soy a imagen y semejanza de Dios, y es así que creo que de finirme a mi de una forma simple seria como definirlo a el (a Dios), y no seria eso una blasfemia, algo carente de sentido y sinceridad, recordemos que ya no existe tal cosa (las mentiras).
Por ende solo hay una forma de en marcar todo aquello que soy, mis ganas de salir adelante, mi emprendimiento, mi ser en toda su extensión y se que para muchos esta forma no debe ser, ya que se dice que nunca debemos decir nuestro nombre cuando nos pregunten quienes somos pero es la única forma que encuentro para hacerlo y para aquellos que nos conocen estas letras en marcan todo lo que somos, lo que soy, pues soy “PABEL MOLINA” y todo lo que ello involucra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario